Diseño web

Una página web corporativa es mucho más que una plataforma informativa para tus usuarios. Es la ventana a tu identidad de marca, la carta de presentación que mostrarás a tus clientes en línea.

Ahora, piensa en tu cliente ideal, ese visitante curioso que también explora las webs de otros 10 competidores. Pero aquí está la clave: después de 3 días, solo recordará una de esas experiencias web.

Si quieres ser esa única impresión que perdure en su mente, ¡quédate con nosotros y hagamos que sea la tuya!

wd-mobile-ok

Totalmente personalizada y fácil de hacer cambios

En la entrega del diseño de la web corporativa se incluye una videollamada para mostrarte cómo hacer cambios fácilmente en tu web. Se entregan usuarios y contraseñas para que tú puedas realizar estos cambios. El diseño web es totalmente personalizado.

Posicionada en google para que tus clientes te encuentren

Una web corporativa sin presencia en los buscadores no es un buen arma de ventas. Es muy importante para una empresa que los clientes la puedan encontrar fácilmente. Me encargaré de activar la indexación en Google y que la página esté bien estructurada.

Qué incluye tu web?

Solicita información sobre el diseño de tu página web. Detalla que es lo que necesitas exactamente y te pasaré presupuesto web sin ningún tipo de compromiso.

Precios página web WordPress o tienda online WooCommerce

No se incluye el hosting y el dominio. Te puedo aconsejar dónde contratarlo o, si lo prefieres, lo puedo contratar yo con un coste adicional.
Las imágenes y los textos no están incluidos (la optimización SEO de textos e imágenes tiene un coste adicional).
Las cuentas de redes sociales, Google Analytics o gestores de correo electrónico me las debes facilitar tú.
El mantenimiento de la web está excluido de esta oferta. En la entrega de la web se hace una pequeña formación básica en formato video tutorial para que puedas realizar el mantenimiento tú mismo.
Las condiciones de pago son: 50% al inicio y 50% al finalizar el proyecto

Antes de contratar tu diseño de página web tienes algunas tareas:

  • Examina a fondo a tu público objetivo. ¿Quiénes son tus potenciales clientes? ¿Cuáles son sus principales preocupaciones o desafíos?
  • Identifica los servicios o productos que deseas ofrecer en tu sitio web.
  • Ahora, trabaja en el texto, crea un mensaje convincente que demuestre a tu cliente que puedes resolver sus necesidades de manera efectiva. Sé directo y claro en tus palabras.
  • Imagina cómo deseas que tus visitantes naveguen por tu sitio web. Piensa en una navegación sencilla y organizada, donde la información sea fácil de encontrar y esté presentada de manera concisa.

Si tienes los puntos anteriores claros estás listo para:

  • tener una presencia en línea sólida y atractiva que tenga un impacto y conduzca a ventas efectivas.
  • destacarte entre la competencia, ser único y diferente.
  • atraer visitantes y fidelizarlos, para que vuelvan a tu marca una y otra vez.
  • conseguir un diseño exclusivo y personalizado en una plataforma web que puedas gestionar tú mismo. 

¿Empezamos?

Mejora tu visibilidad online y destaca tu página web o tienda online sobre tu competencia.
Soy la diseñadora web freelance que estás buscando.
Te ayudo a lograr tus objetivos.