Las pizarras artísticas son tu tarjeta de presentación

Las pizarras son una de las inversiones más bajas que puedes hacer para tu negocio, y que sin embargo reportan beneficios directos muy rápidos. Son el último detalle de un bar o una cafetería y sin embargo pueden llegar a multiplicar tus ventas.

Perfectas para tu negocio o local de moda.
De hecho, son aptas para casi todo tipo de establecimientos de hostelería, incluidos los turísticos, los familiares, las panaderías y las cafeterías.

¡Los ojos de todos tus clientes pasan por ellas!

Pizarras artísticas a mano alzada: ¡un diseño único!

Cada vez son más los restaurantes y bares que vuelven a la rotulación a mano en las pizarras, siguiendo la tendencia actual en restauración: el “selfmade”. Es importante subrayar que las letras dibujadas en las pizarras son una de las primeras cosas que los clientes notan cuando ingresan a un lugar.
 

Storytelling en las paredes

No siempre se trata de hacer una simple escritura o decoración: a veces el trabajo es más complejo. Por esto me defino como artista de las pizarras: me ocupo de escribir y decorar las pizarras según los gustos, deseos y directrices provistas cliente. Adémas de tener en cuenta el decorado del local, la imagen de marca y los colores corporativos para que la obra final encaje al 100% con la imagen y el estilo del local.

Legibilidad, originalidad y visibilidad

Siempre hay que tener en cuenta lo que quiere conseguir el restaurador aunque el objetivo final es obviamente vender. Por lo tanto, la oferta destacada debe ser atractiva y fácil de entender para el cliente o la gente que pasea delante de tu bar/restaurante.
 
Para lograr este objetivo, el tipo de letra juega un papel crucial: debe ser lo suficientemente clara, pero también debe tener algo especial: una mezcla de claridad, diversión y atractivo visual.
 
Otro aspecto crítico a tener en cuenta es la estructura del mensaje: “Corto es mejor”
Si tienes una oferta amplia, recomiendo poner un resumen en la pizarra para que se destaquen los puntos fuertes de tu actividad. Todo debe estar ordenado para que el cliente capte el mensaje de un vistazo. 

5 razones para encargar una pizarra artística

Has invertido mucho en comunicación, sobre todo online, pero siempre tienes el mismo problema: clientes indecisos que se demoran en la puerta de tu establecimiento. ¿Habías pensado alguna vez en una pizarra artística ilustrada a mano para estimular la curiosidad de tu cliente potencial incluso antes de entrar?

Versátiles y a medida

Realizo las pizarras totalmente a medida, por lo que dependiendo del espacio que tengas disponible podemos adaptar la superficie y los marcos perfectamente. Adémas podrás colocarla y moverla fácilmente para guardarla cuando haga falta.

Creativas y únicas

Con el uso de rotuladores y pinturas de acrílicas, y el lettering correcto tu pizarra será una pequeña obras de arte, que ninguno de tus competidores tendrá igual.

Diseños realistas

Realizo ilustraciones con toque de realismo y acabados 3D para emular el producto original, marcando una diferencia exclusiva de tu actividad.

Resistentes

Están preparadas para su uso tanto en interiores como en exteriores y son resistente a los agentes atmosféricos, como el viento y la lluvia, gracias a un barniz para conservar el marco y el arte de tu pizarra.

Ocupan poco espacio

Ocupan un espacio mínimo y se pueden guardar fácilmente cuando no se necesitan. Además hay una opcion de diseñar en las 2 caras de la pizarra, para destacar la oferta del desayuno de la mañana y la merienda de la tarde 😉

Informan y decoran

Con las pizarras podrás destacar alguna promoción especial, un producto estrella o servicio personalizado.

La pizarra correcta en el lugar correcto

Los mensajes y dibujos creados necesitan la pizarra adecuada en relación con el entorno en el que se coloca. Para el espacio interior, se puede optar por utilizar pizarras con o sin marco según el estilo de la estancia, que tienen la ventaja de poder cortarse al gusto en función del tamaño deseado.
 
Para el espacio exterior, por otro lado, puedes optar por pizarras de caballete que llamen fácilmente la atención de los clientes que pasan.
 
Recuerda: una pizarra tiene un efecto positivo en los invitados: “Una pizarra escrita y dibujada a mano ayuda a reforzar los mensajes que los restauradores quieren transmitir a sus clientes”.

¿Empezamos?

Tengo mucha experiencia realizando varias pizarras y estaré encantada de recomendarte que pizarra necesitas y rotularla teniendo en cuenta todas tus necesidades. Trabajo para clientes grandes y pequeños por toda España, sobre todo por las provicias de Bizkaia y Burgos.

¿Así… a que esperas?

Y si quieres ver como es mi proceso de trabajo mira aquí >