Pizarras artisticas hechas a mano

¿Quieres anunciar tus productos en la puerta de tu local? Si lo haces de una manera elegante y atractiva tendrás más posibilidades de llamar la atención.

Te diseñamos la pizarra que tu quieras, de forma 100% artesanal. Diseños vistosos y llamativos con  acabados coloridos y realistas que atraerán la mirada de tus clientes. 

Destaca los productos y servicios de tu bar restaurante, tienda, peluquería, o cualquier tipo de negocio. Con una pizarra llamativa y única, no pasarás desapercibido.

Todas nuestras pizarras se hacen personalizadas para tu local. Nosotros recogemos lo que tu quieres destacar, realizamos el diseño y te entregamos la mejor pizarra para tu negocio.

No esperes más. Contacta con nosotros ya.

Destaca de la competencia con el toque divertido y elegante de nuestras pizarras

Diseño PIZARRAS y MURALES artísticos para todo tipo de negocio y eventos especiales, con ilustraciones personalizadas de lettering y dibujo a mano alzada.  Totalmente hechas a medida en acrilico sobre madera con efectos realistas y acabados 3D; ideales para destacar platos, promociones, menùs, logotipos, slogan y bienvenidas.

Para todo tipo de negocios, desde barberías y peluquerías a salones de tatuaje o cafeterías de especialidad, bodegas, restaurantes, bares, cervecerías, tabernas, panaderías y más. También puedo realizar regalos personalizados de bodas o despedida de solter@s.

¿Porque una pizarra artistica?

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Pizarra vintage oferta de desayuno

Pizarra vintage con lettering elegante pintada a mano para destacar tu oferta de desayuno.

Pizarra oferta desayuno

Pizarra oferta desayuno pintada a mano, acrilico y con marco a medida. Totalmente personalizable

Pizarra ilustrada efecto realista

Pizarra de cocktails pintada a mano, acrilico resistente a la intemperie. Apto interior y exterior.

Pizarra efecto realista, pintada a mano

Pizarra tenemos churros pintada a mano, acrilico para exteriores o interiores

Cuéntame tu IDEA y la convertiré en una pizarra artistica única y personalizada

Si quieres destacar tu negocio usando un toque artesanal, cálido y cercano puedes comentarme tu idea y me encargaré de bocetar un diseño que para destacar el estilo de tu local y así llamar a la atención de tus potenciales clientes. 

Envíame un correo con tus datos y agendaremos una llamada para detallar lo que puedo hacer para ti.