Las pizarras artísticas son tu tarjeta de presentación
Las pizarras son una de las inversiones más bajas que puedes hacer para tu negocio, y que sin embargo reportan beneficios directos muy rápidos. Son el último detalle de un bar o una cafetería y sin embargo pueden llegar a multiplicar tus ventas.
Perfectas para tu negocio o local de moda.
De hecho, son aptas para casi todo tipo de establecimientos de hostelería, incluidos los turísticos, los familiares, las panaderías y las cafeterías.
¡Los ojos de todos tus clientes pasan por ellas!
Pizarras artísticas a mano alzada: ¡un diseño único!
Storytelling en las paredes
Legibilidad, originalidad y visibilidad
El éxito de su bar o restaurante depende en gran medida de su capacidad para atraer y retener clientes. Las pizarras bar son una herramienta poderosa para lograr este objetivo, ya que le permiten comunicar de manera efectiva sus ofertas especiales, promociones y eventos.
La clave para unas pizarras bar exitosas
Tipo de letra juega un papel crucial. Debe ser lo suficientemente clara, pero también debe tener algo especial: una mezcla de claridad, diversión y atractivo visual.
Mensaje conciso y directo: resalte los puntos fuertes de su oferta y evite incluir demasiada información. Recuerde que los clientes solo tendrán unos segundos para leer la pizarra.
Ejemplos de cómo utilizar las pizarras bar para promocionar tu negocio:
Destaca tus ofertas especiales: Utiliza las pizarras bar para anunciar sus ofertas especiales, como happy hours, menús del día o descuentos en determinados productos.
Promociona eventos especiales: Utiliza las pizarras bar para informar a tus clientes sobre próximos eventos, como conciertos, degustaciones o fiestas temáticas.
Anuncia nuevos productos o servicios: Utiliza las pizarras bar para presentar nuevos productos o servicios.
6 razones para encargar una pizarra artística
Has invertido mucho en comunicación, sobre todo online, pero siempre tienes el mismo problema: clientes indecisos que se demoran en la puerta de tu establecimiento. ¿Habías pensado alguna vez en una pizarra artística ilustrada a mano para estimular la curiosidad de tu cliente potencial incluso antes de entrar?
Versátiles y a medida
Realizo las pizarras totalmente a medida, por lo que dependiendo del espacio que tengas disponible podemos adaptar la superficie y los marcos perfectamente. Adémas podrás colocarla y moverla fácilmente para guardarla cuando haga falta.
Creativas y únicas
Con el uso de rotuladores y pinturas de acrílicas, y el lettering correcto tu pizarra será una pequeña obras de arte, que ninguno de tus competidores tendrá igual.
Diseños realistas
Realizo ilustraciones con toque de realismo y acabados 3D para emular el producto original, marcando una diferencia exclusiva de tu actividad.
Resistentes
Están preparadas para su uso tanto en interiores como en exteriores y son resistente a los agentes atmosféricos, como el viento y la lluvia, gracias a un barniz para conservar el marco y el arte de tu pizarra.
Ocupan poco espacio
Ocupan un espacio mínimo y se pueden guardar fácilmente cuando no se necesitan. Además hay una opcion de diseñar en las 2 caras de la pizarra, para destacar la oferta del desayuno de la mañana y la merienda de la tarde 😉
Informan y decoran
Con las pizarras podrás destacar alguna promoción especial, un producto estrella o servicio personalizado.
La pizarra correcta en el lugar correcto
¿Empezamos?
Tengo mucha experiencia realizando varias pizarras para bares y restaurantes y estaré encantada de recomendarte que pizarra necesitas y rotularla teniendo en cuenta todas tus necesidades. Trabajo para clientes grandes y pequeños por toda España, sobre todo por las provicias de Bizkaia y Burgos.
¿Así… a que esperas?
Y si quieres ver como es mi proceso de trabajo mira aquí >